Nueva serie de Floro Azqueta para Fotoconcepto
Fotodinamismos pretende adentrase en la naturaleza y en el inconsciente de la mirada, en el hecho del mirar. Y mirar es reflexionar y dejarse llevar por lo que nos interesa.
Nunca hay vista fija, la fisiología de la mirada depende de los movimientos de los ojos, a la vez movimientos incesantes e inconscientes (motilidad) y movimientos constantes y conscientes (movilidad). También la ojeada más instintiva, menos controlada, es ante todo una especie de giro del
propietario, un barrido completo del campo de visión que se consuma por la elección del objeto de la mirada.
Bajo estas premisas, la ciudad se nos presenta, con una cámara bajo el ojo, como una ciudad mental, en cuanto a creación libre, bajo una óptica personal. Si la mirada, la visión, se inicia en el pasado para iluminar el presente, para poner a punto la percepción inmediata de nuestra existencia, para proyectarla hacía el futuro, deberíamos pensar en ello, para libremente dejarnos llevar por ella. Conceptos como Imagen, pensamiento, movimiento, creación y desarrollo, forman parte de esta forma de mirar la ciudad en continuo movimiento.
Esta nueva serie de Floro Azqueta para Fotoconcepto, se puede encargar en distintos tamaños y acabados, directamente a través de Fotoconcepto o personalmente llamando al 933 041 536.
[slideshow]